Buscar este blog

LA BODA REAL MINUTO A MINUTO

Houston.- Al fin llegó el día más esperado por todo el mundo. Las multitudes abarrotaron las calles de Londres para ver pasar a los nuevos esposos.

Catherine Middelton entró a la Abadía de Westminster siendo solo una plebeya, pero salió de Allí siendo la duquesa de Cambrige.

Desde la madrugada, minuto a minuto y foto por foto los llevamos por esta bella historia de amor con final feliz.


(Detalles en horario centro de Estados Unidos)



3:00 am

El desfile militar ya ha comenzado en las calles de Londres, mientras al mismo tiempo inicia la entrada de invitados a la Abadía de Westminster. Entraron primero los invitados generales que no son realeza, entre ellos la pareja de David y Victoria Beckham y el comediante Mr. Bean.

Mientras tanto se reporta que en las afueras del la Abadía se concentra la cantidad de más de un millón de personas que esperan ver a los novios.




3:20 am

La caravana de vehículos con miembros de las familias reales invitadas salió rumbo al lugar de la ceremonia, todos debidamente escoltados con la seguridad la cual se está reportando costó más de treinta y dos millones de dólares, con el fin de resguardar el evento y toda  la ciudad.

El automóvil Rolls Royce que trasladara a la novia ya está esperando en las afueras del Hotel Goring, donde Kate ha pasado su última noche de soltera.




3:45 am

El cantante Elthon John está ya sentado dentro del recinto junto con su pareja David Furnish. En unos minutos estará arribando el Principe William.

Se ha reportado que la caminata de Kate desde su llegada hasta el altar será solo de cuatro minutos, todo está perfectamente cronometrado por los organizadores para que salga a la perfección.



4:00 am

Están llegando los miembros de la realeza: los hijos de la reina Beatriz de Holanda, Martha de Noruega y los herederos de Constantino de Grecia.

Como se había anunciado, las campanas ya comenzaron a sonar media hora antes del inicio de la ceremonia.

Una de las protagonistas del día: la princesa Diana, porque todos están pensado en ella, sus amigos están ahí, el anillo de compromiso era de ella, los medios la están mencionando. Se dice que es una bofetada al orgullo de la Reina Elizabeth II.




4:10 am

Salen los príncipes hacia la Abadía, William y Harry. La emoción de la gente no se ha hecho esperar y están ovacionando su paso por las calles. Los recuerdos del día del funeral de Diana están más vivos que nunca.

Se anuncia que Kate no será princesa, sino que ha sido nombrada Duquesa de Cambrige.

Las caras de felicidad de William y su hermano Harry están a flor de piel. Al momento de su llegada las campanas siguen sonando.




4:20 am

Ya el príncipe William está adentro de la Abadía de Westminster y está recibiendo instrucciones mientras camina hacia el altar.




4:25 am

Después de saludar cariñosamente a sus tíos, hermanos de la princesa Diana, William y Harry se ha sido llevados ocupar sus puestos.

Entra el Príncipe Alberto de Mónaco comenzando a llegar otra parte de las familias reales del mundo.

El príncipe Maximiliano y Máxima príncipes de Holanda están entrando.

El resto de las familias reales están ya saliendo del palacio de Buckingham, los japoneses los grandes ausentes.




4:30 am

El príncipe Carlos y su esposa Camila están en camino hacia la Abadia de Westminster. ¿Qué sentirá el Carlos?



4:45 am

La reina Elizabeth II está camino al lugar de la ceremonia, en está ocasión se viste de amarillo, a diferencia de otras bodas reales donde siempre escogía el color azul.

Mientras tanto las damas del cortejo están subiendo a los autos, se dice que en cinco minutos sale la novia.




4:50

Solemnidad total a la entrada de la reina Elizabeth II y los trompeteros reales anuncian la llegada de la soberana.

Está saliendo la novia rumbo al final feliz de su historia de amor. Se revela un poquito del vestido de Catherine su secreto mejor guardado.



5 am

Catherine llega a la puerta de la Abadía de Westminster, su hermana está a un lado de ella.

Sara Burton de la casa Alexander McQueen, ha sido la elegida como la diseñadora, la tiara es de Cartier. Mucho encaje y un escote muy conservador, la tiara es un regalo que le había sido dado a la reina Elizabeth II.

Ya está caminando la novia hacia el altar, inicia la boda del siglo. La cola del vestido mide solo poco más de dos metros.

Al otro lado de la abadía entran los príncipes William y Harry, un momento histórico se está viviendo en Reino Unido.



5:05 am

La novia está caminando hacia el altar. Todo es solemnidad y el cuento de hadas se vive en carne propia por Catherine.

Se habla mucho del contenido de los discursos y la presencia que podría tener la princesa Diana, seguramente en el discurso de Harry.

Llega la novia a su príncipe y la felicidad en las caras de todos contrastan con los recuerdos de la boda de los padres de William.



5:10  am

Inicia la ceremonia de casamiento las notas musicales de los coros entonan las canciones que fueron seleccionadas por los novios.

Inmediatamente se hacen los votos del matrimonio, el príncipe William y Catherine ya aceptaron, el padre entrega a la novia y se juran amor eterno.



5:20 am

En menos de diez minutos están unidos en matrimonio, ahora la plebeya es la Duquesa de Cambrige.

Inician los mensajes de la ceremonia.  El primero fue James Middleton, hermano de la novia.



5:40 am

Los cánticos siguen siendo los protagonistas de la ceremonia, el pueblo de Reino Unido los interpreta desde la calle como una forma de estar participando en la ceremonia.



5:50 am

Ya se dio la bendición y en estos momentos los esposos salen hacia un lado de la capilla central, acompañados los padres de la Duquesa de Cambrige , el príncipe Carlos y Camila, el príncipe Harry y James Middleton.



6:05 am

La duquesa de Cambrige sale de la Abadía de Westminster  de la mano de su esposo, el príncipe William.

Las campanas están repicando y el carruaje está esperando por los nuevos esposos reales.



6:10 am

Da inicio la procesión de la duquesa de Cambrige y el príncipe William, rumbo al palacio Buckingham. Un millón de personas espera verlos aunque sea por unos segundos.



El carruaje es tirado por cuatro caballos blancos.



6:25 am

Llega el carruaje al palacio de Buckingham, seguidos por los otros carruajes, uno con la reina Elizabeth II y el duque de Edimburgo, otro con Harry y un tercero con la hermana de la duquesa de Cambrige.



7:25 am

El príncipe William y Catherine, duquesa de Cambrige, sellan su amor con un beso en el balcón principal del palacio de Buckingham.

TODO SOBRE EL VESTIDO DE KATE

Elegante, sutil, refinado y discreto. Kate Middleton lució un hermoso vestido color marfil muy acorde con la decoración de la abadía de Westminster. El diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen

William y Kate, diez años de historia de amor

Se conocieron en 2001 en la misma universidad. Se separaron en 2007 y volvieron a estar juntos. El príncipe le propuso matrimonio en una cabaña en Kenia el año pasado.

La boda del príncipe William y de Kate Middleton es la culminación de una historia de 10 años que comenzó como una amistad en la universidad y se transformó en amor.
En su primer encuentro con el segundo en la línea de sucesión al trono, cuando ambos ingresaron a la prestigiosa Universidad de Saint Andrews, en Escocia, en septiembre de 2001, Kate se puso "colorada".
"Cuando la conocí, enseguida supe que había muy algo especial en ella", confesó por William en la entrevista que la pareja concedió cuando anunciaron su compromiso.
La imagen de la pareja en esa ocasión contrastó fuertemente con la que dieron los padres de William, Carlos y Diana, en 1981. Cuando le preguntaron a Carlos si quería a su prometida, éste respondió torpemente: "Sí, lo que sea que enamorado signifique".
Carlos se casaba entonces presionado por su familia, y había visto a Diana menos de 20 veces, y guardaba un amor profundo por Camilla Parker Bowles. Mientras que William y Kate llegan al matrimonio tras convivir desde hace años.
En la entrevista, Kate se burló de él cariñosamente por su escaso talento culinario, mientras que él ironizó sobre el póster que ella habría colgado en su habitación de adolescente. "Es lo que le gustaría", respondió la joven. "No, tenía un póster de un modelo de Lewis en la pared".
La historia de la foto fue interpretada por la prensa como una señal de que Kate eligió ex profeso la universidad de Saint Andrews para "cazar" al príncipe. Esto, sumado al hecho que nunca comenzó una verdadera carrera profesional tras salir de la universidad, le valió el apodo de "Waity Katy" o la "Katy que espera".
Para Robert Jobson, autor de una biografía de la pareja, la imagen es injusta, porque la joven de 29 años tiene más personalidad de lo que se cree y es una verdadera influencia en el príncipe.
Fue aparentemente ella la que convenció a William de que continuara sus estudios cuando quería abandonar Historia del Arte, y se orientara hacia la carrera de Geografía.
"Creo que es alguien en quien él tiene plena confianza", declaró Jobson. "Debe ser un verdadero alivio para él haber encontrado una compañera con la que compartir su vida privada y su vida pública también".
A su vez, William protege mucho a Kate. Consciente de las obligaciones de la monarquía, sobre todo después del doloroso ejemplo de Diana, el príncipe dio tiempo a Kate para que tuviera una oportunidad de "dar marcha atrás antes de que las cosas se volvieran demasiado serias".
La historia de amor comenzó en 2003, un año después de que los dos jóvenes empezaran a compartir una casa en Saint Andrews con otros estudiantes.
En diciembre, ya eran pareja, y en marzo de 2004 se publicaron unas fotos de los enamorados durante unas vacaciones de esquí.
La presencia de Kate y de sus padres en la ceremonia de graduación de William en la academia militar de Sandhurst oficializó la relación en diciembre de 2006.
Sin embargo, en abril del año siguiente, el palacio confirmó la ruptura de la pareja debida, según la prensa, a la carrera militar del príncipe y a las fotografías publicadas de éste con varias mujeres durante las fiestas con sus amigos del Ejército.
Unos meses después, volvían a estar juntos, esta vez con la boda al final del camino.
La petición de mano tuvo lugar en octubre en una cabaña de una reserva en Kenia, después de que William llevara durante varios días en su mochila el anillo de compromiso de Diana para regalárselo a Kate.
El príncipe acababa de terminar su formación de piloto de helicóptero de búsqueda y rescate y dijo: "Habíamos decidido los dos que ahora era un buen momento".

BODAS REALES BRITANICAS

hacemos un repaso a las bodas reales de la historia de la monarquía británica. Unas bodas de cuento en las que no falta el romanticismo y el protocolo de la institución. 
Días antes del gran evento del año en Gran Bretaña, veamos los estilos de novia tan diferentes de las princesas reales británicas. Ellas han llevado muy distintos looks, desde el vintage o retro hasta el más sobrio.
Los hijos de la Reina Isabel II ya han celebrado sus bodas reales. La princesa Ana y el príncipe Carlos ya se han casado dos veces, mientras que el príncipe Andrés está divorciado y no se ha vuelto a casar y el príncipe Eduardo sigue casado desde 1999.
Boda de la princesa Ana y Mark Phillips en 1973, el vestido lo diseñó la novia.
Boda de la princesa Ana y Mark Phillips en 1973, el vestido lo diseñó la novia.
El príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles en 2005. El vestido lo diseñó Robinson Valentine
El príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles en 2005. El vestido lo diseñó Robinson Valentine
El príncipe Eduardo se casó con Sophie Rhys-Jones en 1999. Ella llevó un vestido de Samantha Shaw
El príncipe Eduardo se casó con Sophie Rhys-Jones en 1999. Ella llevó un vestido de Samantha Shaw
El príncipe Andrés se casó con Sarah Ferguson en 1986. El vestido era un diseño de Lindka Cierach
El príncipe Andrés se casó con Sarah Ferguson en 1986. El vestido era un diseño de Lindka Cierach
Peter Phillips, el hijo de la princesa Ana fue el primer nieto de la reina en casarse con su novia Autumn Kelly. La boda se celebró en 2008 y la novia llevaba un vestido de la diseñadora británica Sassi Holford. Este año habrá dos bodas más de nietos de la reina: el príncipe Guillermo y Zara Phillips, la hermana de Peter e hija de la princesa Ana.
Peter Phillips se casó con Autumn Kelly en 2008. Su vestido fue diseñado por Sassi Holford
Peter Phillips se casó con Autumn Kelly en 2008. Su vestido fue diseñado por Sassi Holford
La Reina Isabel II y su hermana, la princesa Margarita llevaron vestidos de novia diseñados por Norman Hartnell en sus bodas.

La princesa Margarita se casó con Anthony Armstrong-Jones en 1960


La reina Isabel y el príncipe Eduardo en su boda en 1947


La princesa Diana llevó un vestido de David and Elizabeth Emanuel en su boda en 1981

LA BODA DEL AÑO: Tips de organización de bodas o casamientos

LA BODA DEL AÑO: Tips de organización de bodas o casamientos

REGLAS PARA LA BODA REAL

A los invitados que asistirán al enlace entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton el próximo 29 de abril se les hizo llegar el estricto protocolo a seguir para el gran día. A los invitados que asistirán al enlace entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton el próximo 29 de abril se les hizo llegar el estricto protocolo a seguir para el gran día.

Por favor, no le dé a la reina Isabel II de Inglaterra un abrazo amistoso ni envíe mensajes a sus redes sociales desde la iglesia.
 
Este es el tipo de consejos que se están ofreciendo a las personas que asistirán a la boda real del príncipe Guillermo y su prometida Kate Middleton programada para el 29 de abril.
 
El Palacio de St. James informó que la lista de invitados es una combinación ecléctica entre la realeza europea, miembros del ejército, trabajadores de obras de caridad, diplomáticos y los amigos tanto del Príncipe Guillermo como de la novia.
Algunos de estos invitados provienen de familias que enseñan a sus hijos a guardar las normas de urbanidad desde sus primeros pasos, pero muchos otros tendrán que aprender cuestiones de etiqueta y de protocolo que les exigirá ese día tan importante.
 
Cualquiera que haya sido invitado a la boda real recibirá instrucciones detalladas sobre cómo y cuándo llegar a la Abadía de Westminster, donde se celebrará la boda.
 
La primera regla: No llegue tarde.
 
"La reina debe ser la última persona en llegar a la iglesia antes que la novia y sus asistentes", afirmó la planificadora de bodas y consejera en etiqueta Sarah Hayward.
 
"En la mayoría de las bodas, se les pide a los invitados que lleguen 20 minutos antes de la ceremonia, pero una boda real evidentemente contará con algunos invitados muy importantes y habrá fuertes medidas de seguridad, por lo que uno debe tener suficiente tiempo para llegar a la Iglesia", agregó la asesora.
A los invitados que asistirán al enlace entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton el próximo 29 de abril se les hizo llegar el estricto protocolo a seguir para el gran día.

  Por favor, no le dé a la reina Isabel II de Inglaterra un abrazo amistoso ni envíe mensajes a sus redes sociales desde la iglesia.
 
Este es el tipo de consejos que se están ofreciendo a las personas que asistirán a la boda real del príncipe Guillermo y su prometida Kate Middleton programada para el 29 de abril.
 
El Palacio de St. James informó que la lista de invitados es una combinación ecléctica entre la realeza europea, miembros del ejército, trabajadores de obras de caridad, diplomáticos y los amigos tanto del Príncipe Guillermo como de la novia.
 
El enlace religioso se llevará a cabo en la abadía de Westminster. (Foto: AP)

 
Algunos de estos invitados provienen de familias que enseñan a sus hijos a guardar las normas de urbanidad desde sus primeros pasos, pero muchos otros tendrán que aprender cuestiones de etiqueta y de protocolo que les exigirá ese día tan importante.
 
Cualquiera que haya sido invitado a la boda real recibirá instrucciones detalladas sobre cómo y cuándo llegar a la Abadía de Westminster, donde se celebrará la boda.
 
La primera regla: No llegue tarde.
 
"La reina debe ser la última persona en llegar a la iglesia antes que la novia y sus asistentes", afirmó la planificadora de bodas y consejera en etiqueta Sarah Hayward.
 
"En la mayoría de las bodas, se les pide a los invitados que lleguen 20 minutos antes de la ceremonia, pero una boda real evidentemente contará con algunos invitados muy importantes y habrá fuertes medidas de seguridad, por lo que uno debe tener suficiente tiempo para llegar a la Iglesia", agregó la asesora.
 
A continuación, elija una vestimenta que esté acorde con la circunstancia.
 
Las mujeres deben llevar vestido -no muy corto, no muy transparente, y ciertamente que no sea de color blanco. La mayoría de las mujeres británicas completarán su atuendo con un sombrero o con un adorno, podría ser un ornamento pequeño para el cabello con plumas o con pedrería.
 
"Nunca jamás haga algo para atraer demasiado la atención hacia usted. Este debe ser el día en el que la novia debe brillar", dijo Hayward.
 
Los hombres que pertenezcan a las fuerzas armadas deberán vestir su uniforme de gala. Los invitados civiles deberán utilizar chaquetas de salón -trajes empresariales, como se les conoce normalmente- o un traje matutino, es decir, ropa formal que incluye una chaqueta larga y un chaleco. Se debe llevar un sombrero de copa, pero no debe usarse dentro de la Iglesia.
 
A las parejas se les recuerda que deben estar juntas.
 
"A menudo uno ve al esposo y a la esposa que parecen ir a dos celebraciones diferentes. Uno de ellos podría traer algo que parecería una pijama y el otro viste de etiqueta. No se necesita estar coordinados en color, pero piensen sobre cómo se verán sus atuendos juntos", agregó William Hanson, un experto en protocolo que ofrece lecciones de comportamiento adecuado por todo el mundo.
 
A los invitados se les pediría que dejen sus teléfonos celulares afuera de la Abadía, pero si no hay alguna restricción, ellos deberán asegurarse que su teléfono no suene y sea escuchado por millones de personas durante la ceremonia que será trasmitida en vivo a todo el mundo.
 
"La peor metida de pata sería que tu teléfono celular suene en la Abadía, aun cuando tengas como tono de llamada 'Dios Salve a la Reina''', dijo Hayward con humor.
A los invitados que asistirán al enlace entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton el próximo 29 de abril se les hizo llegar el estricto protocolo a seguir para el gran día.
Guillermo y Kate se conocieron en la universidad. (Foto: AP)

  Por favor, no le dé a la reina Isabel II de Inglaterra un abrazo amistoso ni envíe mensajes a sus redes sociales desde la iglesia.
 
Este es el tipo de consejos que se están ofreciendo a las personas que asistirán a la boda real del príncipe Guillermo y su prometida Kate Middleton programada para el 29 de abril.
 
El Palacio de St. James informó que la lista de invitados es una combinación ecléctica entre la realeza europea, miembros del ejército, trabajadores de obras de caridad, diplomáticos y los amigos tanto del Príncipe Guillermo como de la novia.
 

 
Algunos de estos invitados provienen de familias que enseñan a sus hijos a guardar las normas de urbanidad desde sus primeros pasos, pero muchos otros tendrán que aprender cuestiones de etiqueta y de protocolo que les exigirá ese día tan importante.
 
Cualquiera que haya sido invitado a la boda real recibirá instrucciones detalladas sobre cómo y cuándo llegar a la Abadía de Westminster, donde se celebrará la boda.
 
La primera regla: No llegue tarde.
 
"La reina debe ser la última persona en llegar a la iglesia antes que la novia y sus asistentes", afirmó la planificadora de bodas y consejera en etiqueta Sarah Hayward.
 
"En la mayoría de las bodas, se les pide a los invitados que lleguen 20 minutos antes de la ceremonia, pero una boda real evidentemente contará con algunos invitados muy importantes y habrá fuertes medidas de seguridad, por lo que uno debe tener suficiente tiempo para llegar a la Iglesia", agregó la asesora.
 
A continuación, elija una vestimenta que esté acorde con la circunstancia.
 
Las mujeres deben llevar vestido -no muy corto, no muy transparente, y ciertamente que no sea de color blanco. La mayoría de las mujeres británicas completarán su atuendo con un sombrero o con un adorno, podría ser un ornamento pequeño para el cabello con plumas o con pedrería.
 
"Nunca jamás haga algo para atraer demasiado la atención hacia usted. Este debe ser el día en el que la novia debe brillar", dijo Hayward.
 
Los hombres que pertenezcan a las fuerzas armadas deberán vestir su uniforme de gala. Los invitados civiles deberán utilizar chaquetas de salón -trajes empresariales, como se les conoce normalmente- o un traje matutino, es decir, ropa formal que incluye una chaqueta larga y un chaleco. Se debe llevar un sombrero de copa, pero no debe usarse dentro de la Iglesia.
 
A las parejas se les recuerda que deben estar juntas.
 
"A menudo uno ve al esposo y a la esposa que parecen ir a dos celebraciones diferentes. Uno de ellos podría traer algo que parecería una pijama y el otro viste de etiqueta. No se necesita estar coordinados en color, pero piensen sobre cómo se verán sus atuendos juntos", agregó William Hanson, un experto en protocolo que ofrece lecciones de comportamiento adecuado por todo el mundo.
 
A los invitados se les pediría que dejen sus teléfonos celulares afuera de la Abadía, pero si no hay alguna restricción, ellos deberán asegurarse que su teléfono no suene y sea escuchado por millones de personas durante la ceremonia que será trasmitida en vivo a todo el mundo.
 
"La peor metida de pata sería que tu teléfono celular suene en la Abadía, aun cuando tengas como tono de llamada 'Dios Salve a la Reina''', dijo Hayward con humor.

 
El enviar mensajes a las redes sociales como Twitter o Facebook en ese día son considerados como malos modales.
 
"Es un acto privado y ciertamente sería un abuso de la invitación tomar fotografías o enviar mensajes a tus redes sociales durante la ceremonia o en cualquier momento del día", agregó Hanson.
 
Después de la ceremonia religiosa en la Abadía, unos 600 invitados asistirán al banquete de recepción en el Palacio de Buckingham, donde la comida y la bebida seguramente serán fantásticos.
 
Hanson aconseja los invitados a aceptar las ofertas educadamente, pero les solicitó que no se atraganten, no beban ruidosamente y por el bien de todos, no se emborrachen.
 
"Beban tranquilamente, no se atraganten y siempre estén conscientes del alcohol que puedan tolerar. No se avergüencen a ustedes mismos, porque les puedo garantizar que jamás serán invitados otra vez a una boda de este tipo", agregó.

Tips de organización de bodas o casamientos

La fiesta de casamiento más sorprendente no depende del dinero invertido, sino que es aquella en la cual se logra un equilibrio especial entre los distintos factores que se conjugan en ella, dejando en los novios, familiares y amigos, la sensación placentera de haber vivido un momento excepcional.
Las invitaciones son la presentación a tu casamiento. Sin embargo, muchas veces no se le pone el énfasis necesario.  Si bien existen numerosos tipos de diseños en papel, o bien, en formato digital, sabemos que nada reemplaza a la invitación física.

La ceremonia, sea ésta religiosa o laica, es el primer contacto visual entre los novios y sus invitados; por lo que debe ser única y especial. Darle siempre un toque de originalidad a la celebración es tan importante como hacerlo en la fiesta de casamiento.

Existe un gran surtido de salones y lugares al aire libre como estancias o quintas para organizar tu casamiento. Todo depende de tus gustos y preferencias, ya que el lugar de la fiesta determinará el estilo general de la boda. Es necesario crear un equilibrio entre tus deseos y el presupuesto que se maneje, presentándote un exclusivo abanico de lugares que serán ideales para llevar a cabo tu boda.

Sumado a la elección del salón, la ambientación es la combinación perfecta para lograr detalles diferenciales en tu casamiento. Dentro de la organización de eventos, sabemos que salir de lo convencional, hoy en día, no siempre es lo más caro. Las tendencias del momento apuestan al minimalismo y estilos orientales.  el diseño y ambientación general para que tu casamiento debe distinguirse y cumpla un rol único e inolvidable no sólo para ustedes los novios, sino también para tus invitados.



Un tema central para tu casamiento es el disc-jockey. Existen muchas preferencias y exigencias por parte de los Novios, por eso es necesario hacer varias reuniones previas con él. darle a tu fiesta de casamiento una orientación temática. Podemos organizar tu boda con un estilo de los 60´, 70, u 80´, como así también Dance, electrónica.

Y si…, los shows sirven para romper el hielo, haciendo que los invitados se suelten y formen parte de la fiesta. Dentro de la organización del casamiento, te guiaremos en la contratación de grupos de música, magos, conductores, y si se animan, en la organización de coreografías o canciones que ustedes puedan interpretar. Les aconsejaremos la mejor elección en estos tipos de shows, presentándoles una gran variedad de artistas. De todas maneras, creemos que las coreografías de los novios, siguen siendo el mejor show!

Un detalle original para tu casamiento, es reemplazar el clásico libro de firmas por Wedding Box (cabina para dejar mensajes). También para el caso de los souvenirs: reemplazar el típico obsequio por una foto que los invitados puedan llevarse al instante.

En todo evento los invitados quieren comer rico y bien. Se puede ir de lo clásico (cocktail, entrada, primer plato, palto principal y mesas de dulces) hasta un Finger Food, o tapas de exquisitos sabores como mediterráneos. Muchas veces este es un tema crucial, en la organización de un casamiento, que lleva tiempo su elección.