hacemos un repaso a las bodas reales de la historia de la monarquía británica. Unas bodas de cuento en las que no falta el romanticismo y el protocolo de la institución.
Días antes del gran evento del año en Gran Bretaña, veamos los estilos de novia tan diferentes de las princesas reales británicas. Ellas han llevado muy distintos looks, desde el vintage o retro hasta el más sobrio.
Los hijos de la Reina Isabel II ya han celebrado sus bodas reales. La princesa Ana y el príncipe Carlos ya se han casado dos veces, mientras que el príncipe Andrés está divorciado y no se ha vuelto a casar y el príncipe Eduardo sigue casado desde 1999.
Peter Phillips, el hijo de la princesa Ana fue el primer nieto de la reina en casarse con su novia Autumn Kelly. La boda se celebró en 2008 y la novia llevaba un vestido de la diseñadora británica Sassi Holford. Este año habrá dos bodas más de nietos de la reina: el príncipe Guillermo y Zara Phillips, la hermana de Peter e hija de la princesa Ana.
La Reina Isabel II y su hermana, la princesa Margarita llevaron vestidos de novia diseñados por Norman Hartnell en sus bodas.
La princesa Margarita se casó con Anthony Armstrong-Jones en 1960
No hay comentarios:
Publicar un comentario